Bajo el título de De tú a tú. Tres puntos colega, el colectivo Becupu y Alex Brahim han planteado para el Casablancas 2008 un proyecto de carácter relacional con una veintena de artistas que, expandido en el tiempo en base a diferentes encuentros y sesiones de trabajo, finaliza el próximo sábado 24 de enero.

Una última sesión en la que los artistas se votarán entre ellos para designar así tres nuevos ganadores. Finalmente, se editará un poster-exposición portátil como resumen de todo el proyecto.

Puedes informarte de todo en su blog, herramienta fundamental de trabajo que comisarios y artistas están usando desde finales de noviembre. En dicho blog encontrarás los dosieres en pdf de todos los artistas, un mapa conceptual repleto de posibles relaciones entre ellos, cuestionarios para conocer mejor a cada artista, una biblioteca con textos vinculados a sus modos de trabajar en arte, links y los resúmenes de los diferentes avances de la iniciativa.

El pasado 28 de noviembre, coincidiendo con la inauguración de la exposición La, la, la, la y la presentación del Vade Retro, Becupu y Alex Brahim diseñaron un espacio de consulta para mostrar al público el trabajo de los 22 artistas que seleccionaron. Y ahí presentaron también el blog que os decíamos.

Espacio de consulta. Del 28 nov 2008 a 24 de enero 2009

Espacio de consulta. Del 28 nov 2008 a 24 de enero 2009

Algunas fotos más… que la fiesta inaugural acabó con una sesión musical a cargo de Becupu-Brahim

Dosieres

Dosieres

consultas en dia de la inauguración

consultas el día de la inauguración

punto de consulta del blog

punto de consulta del blog

Listado de participantes

Listado de participantes

vive la fete

Becupu & Brahim dj's: vive la fete

Anuncios